domingo, 14 de enero de 2007

II ENCUENTRO DE COROS ANTEQUERA LA VICTORIA

Unos 470 niños pertenecientes a siete coros infantiles de diferentes colegios de Andalucía se unieron hoy domingo para cantarle a Madre Carmen, con motivo del II Encuentro de Coros Hnas. Franciscanas de los Sagrados Corazones, celebrado en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Los niños cantores de los centros de Melilla, Calasparra, Marchena, Osuna, Palma del Río, y los que la Comunidad tiene en Antequera, La Victoria y María Inmaculada, comenzaron su concierto en el pabellón Fernando Argüelles a las 12.30 horas, en el que también intervino la Coral María Inmaculada, que interpretó el “Canto de las criaturas” y el “Himno a Madre Carmen”.
El encuentro de coros se enmarcó dentro de un día de convivencia que los niños tuvieron en Antequera. Así, llegaron a la ciudad sobre las 10 de la mañana y se trasladaron hasta el Colegio María Inmaculada donde tuvo lugar una Eucaristía, y al que regresaron tras el concierto para hacer una comida de encuentro. Después visitaron el Colegio de la Victoria y por lo que se dio por concluidos los actos del día.

Éste es el segundo encuentro que realizan estos coros infantiles. El primero fue en 2005 y se celebró en Marchena. Este año además el encuentro se enmarca dentro de una ocasión especial ya que se está preparando la Beatificación de la Madre Fundadora de la Congregación, Madre Carmen, que tendrá lugar en Antequera el día 6 de mayo del presente año. Tras el concierto se entregó a cada coro un azulejo conmemorativo con la imagen que aparece en el cartel del acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información