lunes, 31 de enero de 2011

Proyectos "Dadles vosotros de comer" y "Misiones Madre Carmen"

Y con los Proyectos “Dadles vosotros de comer” y “Misiones Madre Carmen”, sostienen comedores para cientos de niños pobres, en diversos países; reparan o construyen casas para familias sin una vivienda digna; proporcionan becas escolares; facilitan asistencia médica en Dispensarios de zonas donde falta lo indispensable,...

Tómbolas, mercadillos, lotería, donativos ofrecidos en celebraciones y encuentros,… ¡lo que da el ingenio! ¡No hay aportación pequeña! Con muchos poquitos, esa gran ‘cesta de caridad’ nacida a la luz de Madre Carmen, llega a muchos pobres que, al recibir ayuda, exclaman agradecidos, como ella: «¡Bendito sea Dios, que tanto nos quiere!»

Dossier Misiones Madre Carmen

Hoja Informativa: Misiones Madre Carmen