viernes, 28 de enero de 2011

Trabajos en grupo sobre el Día de la Paz

Por grupos, los alumnos de 5ºA han realizado murales sobre personajes que han trabajado por la Paz. Algunos trajeron información de su casa y otros la buscaron en sus portátiles. Cada alumno aportó algo a su grupo (fotografías, tijeras, pegamento, colores, etc.).

1. Me parece interesante la idea del blog ya que los padres, profesores y también nosotros, los alumnos podemos expresarnos libremente.
    Alumno de 5ºA

ResponderEliminar
  2. A mi me ha parecido genial la idea del blog,podemos opinar y comentar temas interesantes

ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho poder comentar todas nuestras ideas en este blog.

ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho este blog porque asin podemos comentar como nos pareclas cosas del colegio...

5. Me gusta mucho este bloc, porque así podemos expresar
    nuestras opiniones.

6. Me gusta el bloc,y creo que comentar en el es una manera
    de expresar las opiniones de las personas.

ResponderEliminar
  7. Esto viene a los que han hecho comentarios anteriores: ESTO ES SOBRE UN TRABAJO DE 5º,no de la creación del bloc. Victini,5ºA.