sábado, 19 de febrero de 2011

Encuentro de profesores en el Colegio María Inmaculada en Antequera

El martes 15 de febrero tuvo lugar el ya tradicional Encuentro de Profesores de nuestros Colegios de Antequera: Ntra. Sra. de la Victoria y María Inmaculada. Éste último abrió sus puertas a cerca de 100 profesores; todos con la savia de Madre Carmen que alimenta nuestro quehacer educativo día a día.

Toda la actividad fue dirigida por el Rector del Seminario Menor y Vicerrector del Seminario Mayor de Málaga don Javier Guerrero García.

16:30 h. Acogida
17:00 h. Desarrollo de la Ponencia: Pastoral Juvenil y Vocacional en base al documento «Nuevas Vocaciones para una Nueva Europa»
18:15 h. Reflexión por grupos
18:30 h. Puesta en común
19:00 h. Celebración de la Santa Misa
20:00 h. Merienda

La valoración del Encuentro ha sido muy positiva por parte de todos. Un tema muy bien expuesto, fundamentado y profundizado, un muy buen rato de reflexión compartida y convivencia y cómo no una preciosa celebración de la Eucaristía, hicieron de la tarde del martes 15 una tarde inolvidable para nuestra labor de Educadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información