martes, 26 de abril de 2011

CELEBRACIÓN DE PASCUA


El grano de trigo que cayó en tierra y murió... ¡¡HA DADO MUCHO FRUTO...!! ¡¡ALELUYA!!
Durante la cuaresma hemos escuchado las palabras de Jesús:«Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos». Jesús sufrió la Pasión y entregó su vida por nosotros, pero su Padre, lo resucitó, hizo que en su cuerpo muerto, enterrado en el sepulcro, brotase de nuevo la vida. Hoy podemos contemplar el «milagro» de muerte y resurrección, «EL RENACER DE LA VIDA NUEVA, QUE LLENA TODO DE ESPERANZA».
En estos días de Pascua sentimos de una manera especial que Jesús esta vivo entre nosotros, lo sentimos cerca, lo vemos resucitado y vivo en cada flor del jardín, en las pequeñas florecillas silvestres, en los trigales de nuestros campos, en…¡¡Está vivo en cada uno de nosotros y esto nos llena de gozo y felicidad!!
En esta fiesta, ofrecemos estas flores, símbolo de la Vida Nueva que se derrama en nosotros, nos alegra y nos perfuma y le decimos a Jesús que queremos ser testigos de su Vida y de su Resurrección.
¡¡FELIZ PASCUA A TODOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información