miércoles, 4 de mayo de 2011

II GYMKANA FOTOGRÁFICA "INFANTE DON FERNANDO"

Ha sido una actividad muy satisfactoria ya que nuestros alumnos han tenido la oportunidad de aprender y disfrutar del patrimonio de nuestra ciudad de una forma muy lúdica. También ha sido positiva por el hecho de tener la posibilidad de convivir con alumnos y profesores de otros colegios. Ha estado organizado por el Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Fotográfica Antequerana y la colaboración especial del IES Los Colegiales con motivo de su 25º Aniversario.

1 comentario:

1. La verdad es que ganemos o perdamos la gymkana, hemos pasado muy buena mañana y nos hemos reído mucho. Además, un par de carreritas no nos vienen mal. Nacho