martes, 26 de julio de 2011

El cantautor Nico Montero cantará para dar la Bienvenida a Su Santidad

Nico Montero, salesiano cooperador y cantautor, cantará para recibir al Santo Padre en pleno corazón de Madrid, plaza Cibeles, el próximo 18 de Agosto. Nico, acompañado del Coro Oficial de la Jornada Mundial cantará, ante su santidad Benedicto XVI y los casi dos millones de jóvenes convocados, el himno que el mismo ha compuesto para las Jornadas por encargo de la diócesis de Ciudad Real: “Firmes en la Fe”.
Una canción grabada a medio camino ente Cádiz y Buenos Aires que está dando la vuelta al mundo y ya ha sido traducida a 14 idiomas y cantada ya en todas la latitudes del planeta. De hecho, muchos la consideran ya el himno juvenil de la JMJ y en esa línea ha apostado la coordinación general de actos centrales pidiendo a Nico que haga doblete en Cibeles con su conocido tema.

El 18 Agosto, mientras el Papa atraviese en el conocido Papamovil el corazón de Madrid, abriéndose paso entre la muchedumbre, Nico saldrá al macro-escenario de Cibeles para cantar su tema lleno de optimismo y fe, con el impresionante acompañamiento del Coro de la JMJ, más de 150 voces cualificadas. Es en ese momento, con la llegada de su Santidad, cuando está previsto realizar un gran flashmob con todos los asistentes. Bailarán el himno de Nico dos millones de jóvenes para dar la Bienvenida al Papa.
Dos días antes, también en PLAZA CIBELES, el 16 agosto, Nico Montero, acompañado de su banda, cantará su himno “Firmes en la Fe” que será el tema inaugural de las Jornadas Mundiales de la Juventud, siendo su canción el hilo conductor en el acto oficial de apertura.
En los días previos a la JMJ, Nico ofrecerá varios macro-conciertos a los más de 30.000 jóvenes acogidos en diferentes diócesis españolas: – 13 Agosto en MURCIA, pabellón de deportes de Murcia. – 14 de Agosto en CIUDAD REAL, Campo de Criptana. – 15 de Agosto en CADIZ, Plaza de la Catedral. Desde aquí partirá hasta Madrid para colaborar en los actos centrales de la JMJ y cantar ante Su Santidad.
Más información, fotos, agenda, noticias, mp3, de NicoMontero en www.nicomontero.com
Manolo Otero, equipo Nico Montero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información