viernes, 1 de julio de 2011

Y LA VICTORIA ACTUÓ EN LA FINAL DE COREOGRAFÍAS DE PULEVA

Es muy difícil expresar lo vivído ayer en Madrid... El encontrarnos con el equipo humano de Puleva, como con nuestros amigos y rivales de los otros 15 colegios, el ver como presentadores del concurso a Marbelys y Rafa Méndez de Fama, la actuación de nuestros chicos, la elección de Gloria Lozano para la sorpresa final... y ¡menuda sorpresa! poder bailar y cantar tan cerquita de Soraya. Aunque realmente todos disfrutamos, bailamos y cantamos con ella.

Y hay algo que nos emocionó a todos muchísimos y fue el recibimiento tan bonito de los padres de estos alumnos a la llegada a la estación de Santa Ana. También gracias a vosotros por haber confiado en ellos y en nosotros. Un gran abrazo para todos.

Como no podemos expresar todos esos sentimientos iremos subiendo todos los vídeos y fotos que hicimos allí y animamos a los alumnos a que expresen desde aquí, en la zona de comentarios, todo lo que deseen para compartirlo con todos.

Si queréis compartir alguna foto o preferís mandar el comentario por correo electrónico, la dirección es colegiodelavictoria@gmail.com