domingo, 3 de julio de 2011

¿Por qué rezar el Rosario?

¡Cuántas personas han logrado verse libres de pecados y de malas costumbres el dedicarse a rezar con devoción el santo Rosario! ¡Cuántos hay que desde que están rezando el Rosario a la Virgen María han notado como su vida ha mejorado notoriamente en virtudes y en buenas obras! Son muchísimos los que por haber rezado con toda fe su Rosario lograron obtener una buena y santa muerte y ahora gozan para siempre en el cielo.


Ojalá leyéramos algún libro que hable de las maravillas que se consiguen con el rezo del Santo Rosario. Basta saber que el Rosario ha sido recomendado por muchos Sumos Pontífices y aprobado por la Iglesia Católica en todo el mundo, y que a los que lo rezan se les conceden numerosas indulgencias. Haciendo click en cada uno de los enlaces, podrás obtener los recursos que desees.
GUÍAS EN PAPEL. Además de las que se pueden adquirir, también puedes imprimir esta guía del SANTO ROSARIO.
INTERNET. Estas guías son muy útiles para seguir de forma interactiva cada uno de los pasos.
EN AUDIO. Este tipo de guías son muy practicas si sales a caminar, mientras haces deporte o simplemente cómodamente sentado en tu lugar de meditación. Puedes descargar los archivos que te dejo aquí y guardarlos en tu móvil o reproductor mp3. Para descargarlos, una vez se abra la ventana con el reproductor, pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar “guardar como” y elegir la carpeta donde desees archivarlo:  GOZOSOSLUMINOSOSDOLOROSOSGLORIOSOS
VIDEO PARA NIÑOS. Misterios Gozosos: 12. Misterios Luminosos: 12. Misterios Dolorosos: 12. Misterios Gloriosos: 1,2.
MÁS VIDEOS. Son muy útiles también para que personas mayores puedan rezar la oración acompañada de imágenes. Este video que te dejo más abajo, contiene el Rosario completo para su rezo pausado, durante 45 minutos. No obstante, aquí están los enlaces para  más vídeos con los misterios por separado:
Misterios Gozosos: 1, 23.
Misterios Luminosos: 123.
Misterios Dolorosos: 123.
Misterios Gloriosos: 123.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información