domingo, 10 de julio de 2011

Vídeos gala final - 2ª Competición de Coreografías Batidos PULEVA

¡Batidos Puleva nos ofrece la gala íntegra de la 2ª Competición de Coreografías Batidos PULEVA! Revive los mejores momentos de la gran final especialmente la de nuestros alumnos (minuto 48), presentada por Marbelys y Rafael Méndez, que contó con la actuación estelar de Soraya Arnelas.

1. WTF? En el portátil del colegio me sale el vídeo como inadecuado

ResponderEliminar
  2. Victini, ten en cuenta que los portátiles de la Junta de Andalucía tienen un filtro de contenidos. Lo que ocurre es que ese tipo de filtros no son perfectos, a veces dejan pasar material inadecuado y otras, como es el caso, no dejan pasar material que es adecuado. Gracias por comentarlo, porque es algo que han referido muchos alumnos aunque no en la web. Un saludo.

ResponderEliminar