martes, 16 de agosto de 2011

Madrid: “¡Con los ojos abiertos…!”

Después de una ducha y un buen desayuno, en la presencia del Señor, iniciamos nuestro día con la mochila cargada de alegría, ilusión y esperanza.


Esta mañana visitamos el Museo del Prado para ver la exposición: La Palabra hecha imagen, itinerario compuesto por pinturas de grandes artistas: Murillo, Velázquez, El Greco, Caravaggio...

Al terminar nos dirigimos a la iglesia de los Jerónimos, y después del almuerzo fuimos a la iglesia hispanoamericana de la Merced, para vivir una experiencia de oración al estilo de Taizé.

Por la tarde tuvo lugar en la Plaza de Cibeles la Misa de Apertura, evento más importante antes de la llegada del Papa. La eucaristía fue presidida por el Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y concelebrada por los obispos y sacerdotes que participal en la JMJ.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere...!






0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información