viernes, 28 de octubre de 2011

Holywins, la alternativa a la fiesta de Halloween

En el Colegio hemos querido celebrar «Holywins» la alternativa a la fiesta de Hallowen, para testimoniar la fe y la esperanza. «Holywins», que juega con las palabras «holy» («santo») y «wins» («ganar»). Algo así como «lo santo gana».

En la celebración de la fiesta de todos los Santos que comienza en la noche del 31 de octubre, San Pablo nos enseña que los santos están con nosotros. Debemos celebrar gozosamente esta realidad, para ello los niños se han disfrazado de un santo y han aprendido su vida, especialmente sus virtudes, con el fin de imitarlas.

La Fiesta de todos los Santos es una invitación a ser nosotros también santos. Las vidas maravillosas de los santos nos ayudan a vivir más perfectamente el Evangelio. Encontramos en ellos grandes amigos que interceden por nosotros desde el Cielo. ¡¡ÁNIMO, SEAMOS SANTOS!!

1. El de mi clase era fray Leopoldo y salía en 6ºA.

ResponderEliminar
  2. lo hicieron todos muy muy bien la verdad todos clavaron su personaje.strong for me

ResponderEliminar