miércoles, 23 de noviembre de 2011

Celebrado el Pleno Infantil en Antequera por los Derechos de la Infancia

El Salón de Pleno de Antequera ha cambiado de protagonistas en la mañana de este miércoles 23 de noviembre, con la celebración del Pleno Infantil con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia, el pasado 20 de noviembre.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha presidido este acto, junto con los tenientes de Alcalde, José Luque, Ana Cebrián y Belén Jiménez; en un salón abarrotado de alumnos de varios centros educativos.


Han intervenido en esta Sesión Extraordinaria como secretarios: Alberto Aguilera y Mireya Galindo, por parte del Colegio Rural La Peña de Cartaojal. El resto de Centros que han participado con sus correspondientes alumnos son:
- Colegio León Motta: Desirée Pérez; Rubén Guerreiro, Marina Jiménez y José María Caballero.
- Colegio de La Victoria: Rocío Muñoz, José Luis García, Antonio Hidalgo y Elena Fernández.
- Colegio La Peña de Cartaojal: Virginia Fuentes, Ana Peralta, Gloria Guillén y David Campillo.

En sus intervenciones, los alumnos han solicitado diversos aspectos relacionados con el Derecho a la Salud, tema principal del debate de este año. Además, han solicitado entre otros aspectos, más contenedores soterrados y para poder reciclar, el arreglo de algunos aspectos de su colegio, el arreglo de semáforos y pasos de peatones, la eliminación de barreras arquitectónicas como en el edificio de Correos, más zonas de parques y de ocio, más y mejora de las instalaciones deportivas, entre otros puntos.     Fuente El Sol de Antequera

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información