lunes, 23 de enero de 2012

Cada semana, PAZ y BIEN nos ayudará a preparar la Eucaristía del Domingo.

Al ritmo de la Iglesia... Con la Liturgia Dominical... Queremos ofrecerte una ayuda para tu oración personal, comunitaria o ambas…
Cada semana publicaremos, en movimientopazybien.blogspot.com y en la columna de la derecha «Tu oración semanal» para poder prepararte a la Celebración de la Eucaristía del Domingo.

Así Jesucristo hecho alimento no sólo en la Eucaristía, sino también en su Palabra, (proclamada, escuchada, acogida y dialogada), para ti y para los demás, se encarnará en tu propia vida y en el mundo entero.

Por eso al final te sugerimos un compromiso que puedes compartir con todos nosotros... ¡FAMILIA DE PAZ Y BIEN! Con el esquema de la Lectio Divina semanalmente te hacemos esta propuesta.

¿Buscas la VERDAD en tu vida? Puedes acercarte a Ella en conversación ininterrumpida con el Señor... al estilo de Francisco de Asís.

Nosotros, desde aquí, te ayudamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información