martes, 14 de febrero de 2012

Sara María Larrubia, antigua alumna del colegio, mejor expediente de la provincia de Málaga en Selectividad

De nuevo una antigua alumna de nuestro Colegio vuelve a tener el mejor expediente de toda la provincia de Málaga . El curso pasado fue Raquel Castellano González y este curso Sara María Larrubia Valle.

El miércoles 1, la Rectora de la Universidad, Adelaida de la Calle, distinguía a nuestra antigua
alumna, por tener "el mejor expediente en Bachillerato y Selectividad entre los nuevos matriculados en dicha Universidad", con un 13,750.

La rectora les dijo: "Sois muy jóvenes y tenéis toda la vida por delante. Habéis hecho un gran esfuerzo para dar una respuesta adecuada a la Sociedad, para decir que sois responsables, que os han dado una oportunidad y que la vais a aprovechar. La Universidad os lo agradece, con este reconocimiento y una "tableta" que no tiene ningún valor comparativo con vuestro esfuerzo. La Universidad de Málaga cree, y está convencida de que en los momentos difíciles el conocimiento puesto al servicio de la Sociedad es la mejor manera para cambiar el ritmo de las cosas, y los responsables de ese cambio sois vosotros, quienes tenéis que dar respuesta a esta Sociedad que os necesita. Enhorabuena a vuestras familias, que quiero se sientan orgullosas de vosotros".

Sara a Larrubia Valle tiene 18 años. Estudió en nuestro Colegio, al que su familia está muy vinculada (tiene un hermano en 3º de ESO y su madre está en la Junta Directiva del APA). Dice estar muy agradecida por la educación y formación recibida aquí, pero principalmente por el espíritu de superación personal que se le inculcó y que ha hecho posible este reconocimiento. "La clave para conseguirlo es la constancia y el esfuerzo diario, dosificando las horas para poder estudiar y tener un tiempo para divertirme".

¡Enhorabuena, Raquel y Sara, de parte de toda la Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria!