jueves, 22 de marzo de 2012

DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2012

El 22 de de marzo fue declarado como Día Mundial del Agua en 1993, por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Con la celebración de este día en la escuela, se pretende que los alumnos adquieran conciencia del valor del agua potable y así contribuir a dar respuesta a este problema mundial en la medida de sus posibilidades, sumándose al objetivo de conseguir que todas las personas del planeta dispongan de agua apta para el consumo en cantidad suficiente.

1. Profe te has equivocado en viviré y has puesto vivré.Pero que chulo está y la pregunta final que dice que vas ha hacer por el día mundial del agua yo le respondo que no voy ha gastar nada de comida.

ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección. De todos modos la enseñanza que sacamos del vídeo no es que no comamos sino que seamos conscientes de la cantidad de agua dulce que se necesita para producir cualquiera de los alimentos que consumimos a diario. El agua dulce es un bien escaso por lo que debemos procurar no malgastarla.

ResponderEliminar
  3. Hoy el profe nos ha dicho que hagamos un trabajo sobre el agua.

IPOD NANO

ResponderEliminar
  4. No olvidemos, hoy menos que nunca, que Jesús también es el Agua Viva que necesitamos para nuestra alma, para nuestra vida en medio de este mundo que nos ha tocado vivir.
    (Ver el capítulo 4 de San Juan).

5. LOS BEBES SON MUY DULCES22 de marzo de 2012, 18:47

IPOD NANO es verdad yo tambien lo se por que yo estoy en tu clase y ahora mismo lo estoy haciendo con Aroa.

Ángela 5B

ResponderEliminar
  6. Gracias a los profesores,Por llevarnos de excursión. No lo pasamos muy bien.