viernes, 13 de abril de 2012

ACAMPADA DE 4º DE ESO EN LA SIERRA DE LAS MIMBRES

11 Abril - 17:44
Los alumnos y profesores de 4º ESO han llegado sin novedad a la Sierra de las Mimbres. El tiempo es bueno y hace sol. Las fotografías e informaciones que nos vayan llegando las iremos colgando aquí.
11 Abril - 23:52
Están todos muy bien. Hace buen tiempo aunque a estas horas hace frío. Hemos hecho las dinámicas de presentación, cena y ahora estamos realizando las dinámicas de la noche, en mitad del bosque. Este primer día terminaremos sobre las 3 ó las 4 de la madrugada. haciendo diversos juegos. Después regresaremos al campamento a dormir. Mañana se presenta un día duro.
12 Abril - 11:28
Ayer terminamos las dinámicas en la montaña a 4 de la madrugada. Todo fue bien. El tiempo bueno a excepción del frío por la noche. Esta mañana hacemos ruta de dos horas, tirolina y después orientación por grupos antes de comer.
12 Abril -  13:08
Seguimos de ruta por unos parajes preciosos. Ahora toca tirolina y prueba de orientación. Aquí vemos a los alumnos intentando orientarse con los mapas

13 Abril -  09:57
LLEGAREMOS A ANTEQUERA SOBRE LAS 7. Ahora mismo está lloviendo aunque según el pronóstico del tiempo, el día abrirá y eso nos permitirá desmontar.

13 Abril -  12:35
La jornada de ayer se desarrolló muy bien. Por la tarde, después de la comida, hicimos las actividades programadas, sólo las interrumpimos brevemente, por la noche, para esperar que pasaran un par de nubes que apenas dejaron agua.

La velada nocturna se desarrolló con total normalidad y pasamos un agradable rato con las actividades de fuego de campamento. El tiempo daba agua para las 3 de la madrugada y puntual, comenzó a llover pero nuestros chicos  ya estaban en sus tiendas, durmiendo.

Esta mañana hemos amanecido con una agradable nevada, sin importancia pero suficiente para sacar buenas instantáneas. En el momento que el tiempo dé tregua, desmontaremos el campamento y sobre las 5 saldremos rumbo a Antequera.

Los chicos se lo están pasando en grande. Ha merecido la pena poder compartir con ellos y darles la posibilidad de disfrutar de una manera no habitual..

13 Abril -  19:30
Hemos llegado a Antequera.

1. Profe, ¿cuando se han ido? ¿Y cuando vuelven?

IPOD NANO

ResponderEliminar
  2. Profe ya has puesto la canción de Indina Jones. Está muy chula.
    IPOD NANO

ResponderEliminar
  3. Seguro que se lo están pasando muy bien.Me encantaría ir con ellos.

ResponderEliminar
  4. Muy buena y agradable acampada llena de juegos y convivencia. Lo hemos pasado en grande.
    Muchas gracias a los monitores:)
    Un abrazo.
    Samu