jueves, 19 de abril de 2012

La Victoria asiste a la FINAL NACIONAL DE FÚTBOL-SALA UNIVERSITARIO

Los alumnos de 5º y 6º, desde las 10 de la mañana, animarán a las finalistas de fútbol-sala femenino Madrid-Murcia. Los alumnos de 1º y 2º de ESO, desde las 12, tendrán la suerte de animar en la final de fútbol-sala masculino, a la Universidad de Málaga contra la Universidad Católica de Murcia.

1. A mi me a encantado mucho por que se le veían muy atentas y alegres y las que ganaron todavía se les veían más alegres.

Ángela 5-B

ResponderEliminar
  2. es una pena que haya perdido el murcia ): pero bueno han estado muy atentas me ha encantado

ResponderEliminar