sábado, 6 de octubre de 2012

Que los niños se acerquen…

Que los niños se acerquen…
… a la FE-licidad de tener a Jesús
Mc 10,12-16

Patxi nos propone con su dibujo que hagamos a los niños felices acercándose a la “FE”, a la amistad con Jesús, a una posibilidad nueva de colorear la existencia con amor y con esperanza, con esa alegría que provoca el encuentro y el estar con Él.
La ilusión, el deseo de Jesús, es que los pequeños, los que no cuentan, los que están en la cuneta de la vida, puedan encontrarse con Él y dedicarse a su amistad. Amistad que transforma y lanza a horizontes nuevos, los horizontes del Amor, basados en las bienaventuranzas.
Al iniciar el curso catequético pedimos por todos los padres y madres, educadores, catequistas, por todos los que anuncian y transmiten la buena noticia a los más pequeños: “un tesoro en vasijas de barro”, que merece la pena dar a conocer, para que ellos vivan en esa “FE”-LICIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información