domingo, 2 de diciembre de 2012

La tecnología que no alimenta al hombre

El video describe la vida de un granjero que poco a poco va convirtiendo su granja familiar en una fábrica de procesamiento de animales. Lo que inicia como una serie de acciones controladas que procuran un mayor beneficio en su productividad, termina en una serie de transformaciones científicas que lo superan y se le salen de su propio control. Es muy gráfico cuando el granjero no puede atravesar el puente con su tractor mientras que el desarrollo continúa a ritmos acelerados.

 En un momento – a semejanza del hijo pródigo – luego de ver las consecuencias de sus acciones, el personaje reflexiona, toma conciencia de lo que ha ocasionado y recapacita, buscando regresar al estado original, como el título del vídeo y la letra de la canción de fondo dicen. Finalmente, sus acciones rectamente encaminadas, conllevan a que la realidad sea semejante a la que vivía con su familia en un principio, evidenciando que a pesar que requiera un mayor esfuerzo y sacrificio es mucho mejor y más plena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información