jueves, 11 de abril de 2013

RECOGIDA DEL GRADUADO EN E.S.O.

Los Títulos de Graduado en ESO, de los alumnos que finalizaron sus estudios en el año 2009, ya están disponibles en la Secretaría del Colegio. La entrega del mismo se efectuará en horario de secretaria: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y los martes de 17:00 a 18:30, el interesado/a debe presentar su carnet de identidad. Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que también deberá exhibir su D.N.I. En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de D.N.I. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia del D.N.I. del alumno que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse firmado.