viernes, 19 de julio de 2013

‘Por cuatro esquinitas de nada’, un libro interactivo para aprender valores

Una divertida aplicación basada en las formas geométricas da forma a una historia de amistad



El público infantil está siendo uno de los grandes beneficiados del desarrollo de los dispositivos móviles, en especial de las tabletas digitales. Debido a su uso interactivo e intuitivo, los más pequeños disfrutan con su uso, siempre y cuando el contenido sea apto para ellos.

En este sentido, te presentamos un libro interactivo que hará las delicias de tu hijo: ‘Por cuatro esquinitas de nada’.

Se trata de la adopción de la adaptación interactiva del cuento del mismo título de Jerôme Ruillier. ‘Por cuatro esquinitas de nada’ es la historia de un cuadrado pequeño, Cuadradito, cuyos amigos son círculos pequeños, los redonditos. Todos juegan juntos, pero a la hora de entrar en la casa grande… Cuadradito no puede entrar como sus amigos porque la puerta es redonda. Entre todos buscan una solución. ¿Serán capaces de resolverlo? ¿Le ayudarán sus amigos?

Bajo esta premisa, DADA Company ha desarrollado una aplicación para niños a partir de 3 años en la cual, a través de formas geométricas simples se expresan valores como la amistad, la participación, el compañerismo, la igualdad y la integración social. Los niños aprenden mientras se divierten.

Está disponible para sistemas iOS, Android, Kindle y Playtales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información