viernes, 20 de septiembre de 2013

DAR ES LA MEJOR COMUNICACIÓN



No importa que el anunciante sea una campaña de telefonía tailandesa, TrueMove H, o que sus protagonistas vivan a miles de kilómetros de distancia de nosotros. Más allá de las barreras geográficas o lingüísticas, los sentimientos son comunes a todas las culturas.

Amar es la mejor comunicación
La historia relata cómo un niño es sorprendido robando medicinas para su madre enferma, momento en el cual el dueño de un restaurante cercano se acerca, le paga las medicinas y le ofrece un poco de comida. 30 años después, este hombre, ya anciano, cae enfermo y su hija, desesperada por no poder hacer frente al pago de la factura médica, se ve obligada a vender el restaurante. Sin embargo, el médico que ahora atiende a su padre es aquel niño de hace 30 años que se ofrece a operar a su padre  gratuitamente  y  correr  con  los  gastos   del                                                                                     hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información