martes, 3 de diciembre de 2013

LUCÍA LÓPEZ VALLE ganadora del XV Concurso de Redacción "Un día sin Alcohol" de CALA

El XV Concurso de Redacción “Un día sin Alcohol” organizado por el Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos de Antequera (CALA) daba a conocer los finalistas y premiados del mismo este viernes 15 de noviembre, Día Mundial Sin Alcohol, donde se entregaron los galardones a los participantes.

Además en este acto se reconocía el trabajo que realizan distintos internos de CALA, así como colaboradores y miembros de la misma. Esta décimo quinta edición del concurso lleva por título "¿Quién consume a quien?" en el que han participado 10 de 12 centros educativos de Antequera con más de 216 de alumnos. El primer premio del concurso de redacción ha sido para Lucía López Valle y como finalistas:  Lidia Morales Sanzo, Marcial Cabello Leiva, María del Carmen Godoy Ruiz, Patricia Muñoz Ruiz, María Amparo Reina Morales. 

 · SEGUNDO PREMIO: Yaiza Isabel Ruiz Pedroza del Colegio María Inmaculada.
 · TERCER PREMIO:  Verónica Ortiz Castellano del IES Los Colegiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información