jueves, 20 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS TÍPICOS ANDALUCES

Con la celebración del Día de Andalucía queremos favorecer en nuestros alumnos una valoración positiva de Andalucía. También queremos favorecer el conocimiento de las raíces de nuestra identidad social y cultural y de sus expresiones más significativas. Para que el alumnado conozca, con mayor profundidad, la Comunidad Autónoma de Andalucía hemos planificado una serie de actividades y actuaciones. Una de ellas ha sido una exposición de productos típicos andaluces traídos por los alumnos de Primaria.