martes, 13 de mayo de 2014

MARÍA, FIEL A LA VERDAD

Fiel es aquella persona sobre "la que puedes apoyarte". Fiel es la persona "digna de confianza", "la que permanece", aquella en la que encuentras "ayuda". María es la Mujer, la Madre que "siempre permanece fiel".  María permanece siempre disponible a la voluntad de Dios sobre Ella. Permanece siempre al servicio de su Hijo. María permanece al lado de Jesús, ofreciendo su apoyo maternal, cuando el Hijo es incomprendido y rechazado. María permanece junto a Jesús cuando los demás lo abandonan. Ella permanece siempre, en todo momento. 






María permanece activamente al lado de la Iglesia naciente a la espera del envío del Espíritu Paráclito El Señor y María siempre permanecerán junto a nosotros cuando nos sintamos abandonados o rechazados. ¡Jesús y María permanecen siempre a nuestro lado! ¡Confiar hasta el fin en Jesús y en María! ¡Confiar en la fidelidad de su amor por nosotros! Aprendamos de nuestra Madre esta virtud de la fidelidad para que nuestro amor a Dios y al prójimo sea un amor verdadero y auténtico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información