viernes, 23 de mayo de 2014

MARÍA, LA MUJER FELIZ

María fue una mujer inmensamente feliz... No tenía dinero, coche, lavadora, ni televisor, ni móvil, ni títulos académicos. Tampoco presumía de nombramientos, como Miss Nazareth. María a secas. No salió en la televisión ni en los periódicos. Pero poseía una buena dosis de fe, esperanza y caridad y de todas las virtudes. Tenía gracia y santidad...Tenía a Dios, y, a quien tiene a Dios, nada la falta. La Virgen no se quejó al tener que emigrar a Egipto, de que Dios le pidiera tanto. La sonrisa de la Virgen era lo mejor de su rostro.
María veía la Providencia en todo: en los lirios del campo, en los amaneceres... en la tormenta. Cuando no había dinero. Cuando tenía que ausentarse. Cuando alguna vecina se ponía necia y molestaba. A lo largo de este mes, estamos viendo como María es la mujer más feliz. Feliz porque vivió llena de Dios, porque fue capaz de decirle siempre Sí a Él y hacer en todo Su Voluntad. Se trata de esa felicidad tan escasa en nuestros tiempos; felicidad que muchos consideran rara, que muy pocos entienden. Es una felicidad profunda que permanece aún en medio de los sufrimientos...
COLEGIO VICTORIA ANTEQUERA














Hoy pedimos a María que nos enseñe dónde se encuentra la verdadera felicidad.
 ¡Madre, enséñanos a ser feliz como Tú! Dios te salve María …
Al terminar de rezar cada Ave María, repetimos estas palabras que les dijo la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos: “¡Oh Jesús mío! Perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu misericordia”.

 Rezamos juntos la oración:
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información