lunes, 19 de mayo de 2014

MARÍA, VIRGEN DE LA TERNURA

La ternura es propia de aquellas personas que aman con sencillez.. Dios es ternura y María participa de esa cara de Dios, Ella es la ternura virgen, la ternura limpia y llena de bondad. Hace falta ternura para sonreír y en este mundo ¡hacen falta muchas sonrisas! Hace falta ternura para comprender, para alabar, para consolar, para orar. En ti Virgen de la Ternura, Dios se ha hecho Buena Noticia para el hombre. Eres la mujer creyente que acoge y guarda la Palabra; la Mujer joven que entra en el plan de Dios libre y gozosa. Eres María, la Virgen bella y fecunda de Nazaret. Jesús descansó muchas veces en la ternura de María. Sólo quien recibe ternura podrá dársela a los demás. Nuestro corazón ha de ser menos duro y más tierno, con quien amamos de corazón, pero también con quien me necesita y no veo, con quien suelo pasar de largo; la ternura es sólo una de las caras del amor. Gracias María, por tu Corazón bueno, tierno y disponible.
COLEGIO VICTORIA ANTEQUERA












Hoy pedimos a María que nos enseñe a amar con ternura. Dios te salve María …

Madre, ensénanos a amar con ternura. Dios te salve María …

“¡Oh Jesús mío! Perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva
al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu misericordia”.

Rezamos juntos la oración:
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.



0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información