viernes, 20 de junio de 2014

1º-2º PRIMARIA VISITAN LA BIBLIOTECA, CORREOS Y EL MERCADO DE ABASTOS

En el mercado de abastos los alumnos han podido comprobar con sus propios ojos lo estudiado a lo largo del curso así como valorar las actividades que aquí se realizan, desde la llegada de los productos, la variedad de las frutas y las verduras de cada estación y los procesos de comercialización. De esta forma empiezan a conocer frutas y hortalizas tomando conciencia de cómo ganar salud a través de una buena alimentación. En la visita a la oficina de correos, los alumnos han echado una carta cada uno, para que sea recibida por uno de sus compañeros, también pudieron recorrer las instalaciones y conocer así funcionamiento del servicio de Correos. Los alumnos han realizado una visita lúdica a la biblioteca supramunicipal San Zoilo, se han familiarizado con la organización de la misma, han conocido un poco de la historia de Antequera y han aprendido a utilizar los recursos con los que cuenta, como apoyo al desarrollo de trabajos escolares, pero también mostrándola como un lugar cercano de trabajo y diversión. Desde aquí dar las gracias a todas las personas que los han atendido en este recorrido por su amabilidad y disposición a la hora de contestar a las preguntas.

COLEGIO VICTORIA ANTEQUERA