domingo, 19 de octubre de 2014

ACAMPADA 2014

Novedad: nuevas fotos...

Viernes 17 de Octubre - 13:02h
La noche ha sido tranquila, fría (aunque se lleva bien) y sin percances. Nos acostamos a las 2:30h y nos hemos levantado a las 8:30h. Esta mañana, nada más levantarnos y asearnos, hemos dado indicaciones a los alumnos indicaciones sobres las dinámicas del día y sobre cómo se van a organizar los equipos de trabajo y talleres.

Después del desayuno se han hecho varias dinámicas de grupo, entre ellas una llamada EL ZORRO. Los chavales han ido a hacer senderismo con algunos monitores para conocer la zona, mientras otros nos hemos quedado preparando cosas para la tarde. Después de comer habrá talleres de relajación, baile, balón-base y pulseras de aceite.

Después de los talleres se va a hacer una carrera de orientación y tirolina. A continuación volveremos a la zona de acampada para cenar y celebrar la noche temática... ¡¡¡VAMPIROS!!! Luego volveremos a salir para hacer un juego que les encanta que se llama LA LÍNEA MAGINOT.

Sábado 18 de Octubre - 20:10h
Hoy día perfecto en lo que se refiere a tiempo y actividades. Esta mañana tuvimos pista americana. Después de comer talleres y yincana. Esta noche, después de cenar, hay velada en el fuego de campamento.

Domingo 19 de Octubre - 12:01h
Todos los alumnos están bien. La velada de campamento ha sido estupenda.