martes, 13 de enero de 2015

TODOS CON JAVIER

Javier nació hace 12 años. Gozaba de una buena salud hasta que la meningitis se cruzó en su camino a los tres meses y le provocó una parálisis cerebral. Durante este tiempo sus padres han mantenido la esperanza de encontrar un remedio para mejorar su vida. Y sus deseos se han hecho realidad, adelantándose a los Reyes Magos.
Hace unos tres años conocieron de la existencia de una clínica con tratamiento específico para mejorar la movilidad de Javier. Un centro sanitario de daños neurológicos de Santiago de Compostela. Desde entonces no han cesado en la lucha para que el pequeño consiguiera entrar. Y cuando todas las ilusiones estaban perdidas, por la extensa lista de espera, la clínica llamó a su puerta. En junio del pasado año confirmaron a Conchi y Ramón Alberto, padres de Javier, la posibilidad de ingresar en el centro.

«Nos hicieron un presupuesto, pensé que iba a ser imposible pagarlo, pero había que seguir» cuenta Conchi García. Hace cuatro meses hicieron las maletas y Javier emprendió su viaje a Galicia, acompañado por su madre y sus dos hermanos, Esteban y Ramón Alberto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información