jueves, 12 de marzo de 2015

Papa Francisco convoca a jornada de oración y confesiones

"Dios rico en misericordia”, es el lema de la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco en su mensaje para la Cuaresma 2015. En su mensaje de Cuaresma el Santo Padre llamó a los fieles a combatir la globalización de la indiferencia.





“También como individuos tenemos la tentación de la indiferencia. Estamos saturados de noticias e imágenes tremendas que nos narran el sufrimiento humano y, al mismo tiempo, sentimos toda nuestra incapacidad para intervenir. ¿Qué podemos hacer para no dejarnos absorber por esta espiral de horror y de impotencia?”, expresó el Papa. “En primer lugar –invitó-, podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información