miércoles, 25 de marzo de 2015

3ºESO PARTICIPA EN LA JORNADA DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA INTERCENTROS

El pasado 25 de Marzo los alumnos de 3º ESO han participado en una Jornada de Orientación Deportiva Intercentros. La Orientación en Educación Física se plantea como una actividad que permitirá a los alumnos desenvolverse con mayor autonomía en el medio natural; que la descubrirán como un método de desarrollo de la condición física mucho más entretenido y divertido que otros que ya conocían; que les servirá para ampliar sus conocimientos en determinados temas (mapas, geografía, brújulas, ...); que les permitirá ampliar el abanico de actividades que tenían para ocupar su tiempo de ocio (mayores posibilidades en el senderismo, excursionismo, acampadas, excursiones en bicicleta, ...) y, por último les permitirá conocer en mayor o menor profundidad un deporte que era desconocido para la mayoría y poder participar en sus competiciones. Más fotos...