domingo, 17 de enero de 2016

¡EL MEJOR LIBRO QUE HEMOS TENIDO! (Alumnos de 4º de Primaria)

Hoy, viernes 15 de Enero, los alumnos de 4º B de Primaria, hemos tenido un ratito de lectura, se percibía muy buen ambiente, tranquilo, agradable,… Después hemos trabajado por grupos y comentado nuestras opiniones sobre el Quijote. A continuación os mostramos algunas de ellas:

1.       Grupo 1: Natalia, Luis Barrientos, Armando y Elena
“Creemos que es gracioso, interesante y divertido. Nuestros hermanos mayores lo han leído y nos lo han explicado, ahora nos lo estamos leyendo nosotros. ¡Está siendo una experiencia inolvidable”

2.       Grupo 2:  Alejandro, Raúl, Raquel y Cynthia
“Es muy divertido, gracioso, interesante, amoroso, caballeresco, imaginativo, ¡el mejor libro que hemos tenido! Y os recomendamos leerlo porque es contado a los niños, ¡es genial!”

3.       Grupo 3:  María, Idaira, Marta y Luis Escobar
“Es muy interesante y cómico, pero hay que usar el diccionario porque aparecen muchas palabras nuevas. Nos gustan las aventuras de don Quijote que se cree un caballero andante, con su caballo, que se llama Rocinante”

4.       Grupo 4:  Lidia, Carlos, José y Teresa
“Es emocionante, interesante y divertido. ¡Y muy gracioso! Los dibujos también son muy divertidos, sobretodo el de la página 81. Gracias por el Quijote”

5.       Grupo 5:  Pablo, Laura, José Ángel y Paula
“Nos encanta porque nos hace despertar nuestra imaginación. ¡De pequeños nos encantaban sus dibujos!

6.       Grupo 6:  David, Daila, Francisco y Estefanía
“Estamos leyendo este libro y nos parece interesante porque es divertido y porque tiene sus tonterías. Don Quijote de la Mancha es muy divertido porque un día se creía que un molino de viento era un gigante y se chocó con él”

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información