jueves, 21 de enero de 2016

Oro, plata y corazones: los tesoros de los clásicos


El próximo martes 26 de enero a las 18.30 horas, D.m., tendrá lugar en el teatro municipal Torcal y organizado por el Ayuntamiento de Antequera una interesante charla sobre la importancia de la lectura en los niños, llamada “Oro, plata y corazones: Los tesoros de los clásicos”.
 Para ello, contaremos con la presencia de Dña. Rosa Navarro Durán, Catedrática de Literatura Española en la Universidad de Barcelona. Además, es autora de ediciones de textos de la Edad de Oro y su vocación pedagógica le ha llevado a adaptar los Clásicos a niños y estudiantes, para poner a su alcance nuestro patrimonio literario.
 El miércoles 27 Dña. Rosa Navarro visitará nuestro Centro para estar con los alumnos. Esta oportunidad, que se nos brinda en el marco de la celebración del IV centenario de la muerte de Cervantes, es un momento importante dentro de las actuaciones que hemos programado para llevar a cabo los objetivos propuestos para este curso 2015-16; en este caso, la animación al gusto por la lectura.
         Ponemos todos estos proyectos e ilusiones en el corazón de Madre Carmen. Ella que impulsó la educación de la infancia y juventud, nos bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información