miércoles, 6 de abril de 2016

I ENCUENTRO INTERCENTROS DE ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE EN LA CALLE

Los alumnos de 4° de Primaria de la Victoria han participado junto a otros 350 alumnos de los colegios Atalaya, Infante, Recoletas, Carmelitas y dos centtros de Mollina y Campillos en el I Encuentro Intercentros de Actividad Física Saludable en la calle. La actividad se ha llevado a cabo en las pistas de fútbol 7 de Parquesol y el Campo Ciudad de Antequera. Los alumnos han participado en una "gymkhana" compuesta por 12 juegos con el objetivo de hacer disfrutar a los niños y "comprendan la importancia de realizar actividad física en la calle".