miércoles, 13 de abril de 2016

PEREGRINACIÓN A CALASPARRA


Queridas familias: ¡PAZ Y BIEN A TODOS!
Nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a una actividad muy bonita dentro de la celebración del Año de la Misericordia.
Por tal motivo, desde el 10 de enero, fiesta del Bautismo del Señor, una imagen de la Divina Misericordia va peregrinando por todas nuestras Casas de España, recorriendo colegios, guarderías, residencias de ancianos, casa de espiritualidad… Una Comunidad se la entrega a otra con el deseo de que crezca el amor a Jesús y se afiancen los lazos que nos unen como familia. Nos corresponde ir a buscarla al colegio que la Congregación tiene en Calasparra (Murcia).
Aunque queda algo lejos, hemos decidido realizar esta actividad en un único día para favorecer la participación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Así pues, quedáis invitados el sábado 30 de abril. El viaje lo haríamos en autobús, con salida a las 6:00 h. de la mañana y regreso a la medianoche.
El precio para los socios del APA es de 12€. Para los que no son socios, 24 €. La fecha tope de inscripción es el martes 26 de abril. Podéis realizarla en la secretaría del colegio.  La comida correrá por cuenta de cada familia.
¡Animaos! Allí nos esperan con gran ilusión. Contamos con vosotros. Dios nos bendiga a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información