domingo, 15 de mayo de 2016

ENTREGA DEL CUADRO DE LA MISERICORDIA A NUESTRO COLEGIO DE MELILLA

El 8 de mayo, fiesta de Madre Carmen,  un grupo de alumnos de 3º de ESO  del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla con sus profesores peregrinaron hasta Antequera para recoger el cuadro de la Divina Misericordia que está visitando todas nuestras casas de España.  
Retaron a la lluvia. Y al mal tiempo pusieron buena cara y miles de sonrisas. Fue una alegría este día de convivencia.

1 comentario:

  1. Paz y Bien:El día 19 del presente mes, quise felicitar a la Madre Matilde de Sena, por sus Bodas de Oro de vida consagrada en la Cogregación de las Hnas. Franciscanas de los SS. CC. y me andaba mal el ordenador y por otra parte todavía no lo entiendo muy bien, así que tuve que dejarlo pues no acerté. Hoy veo esta oportunidad y espero que le llegue mi felicitación, llena de cariño y agradecimiento por su buen ejemplo, ¡que el Señor, la llene de su gracia y amor, todos los días de su vida!. Le ruego se acuerde alguna vez en sus oraciones de Sor María Ernestina de los SS. CC.(María del Carmen Villar Haces), yo les tengo a diario presente en las mías y me siento como una hermana espiritual de la Congregación que tanto quiero. Un abrazo muy fuerte de Paz y Bien, con cariño.

    ResponderEliminar

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información