martes, 3 de mayo de 2016

“THE BIG CHALLENGE”, nuestro GRAN RETO

Los alumnos de Secundaria han participado hoy en este concurso “The Big Challenge” como una actividad de las programadas en nuestro programa TRUST. Pero esta actividad pretende ser mucho más que un mero concurso en inglés donde se pueden obtener puntuaciones... e incluso ¡premios!
Nuestro mundo, el que nos ha tocado vivir, es una aldea global donde se han reducido las distancias. Todos estamos más cerca de todos. El gran reto, el verdadero reto, sería poder destruir las fronteras entre todos los pueblos, poder extender la mano de manera generosa a todos los países del mundo; el gran reto es concienciarnos de que esto es posible y comprender que aprender idiomas es CREAR PUENTES entre las personas. Nuestros alumnos han disfrutado hoy con este “juego”;  nuestro mundo disfrutará en el futuro de personas que saben crear lazos de unión solidaria y saben acoger y sentirse acogidos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información