lunes, 24 de octubre de 2016

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

Para nosotros leer un libro significa:
* Descubrir historias insospechadas y leyendas. 
* Estar tranquilos y despejados. 
* Conectar con otro mundo.
* Vivir una inesperada diversión.
* Sentir que las historias que cuentan son muy parecidas a la realidad.
* Trasladarte a otras épocas, a otras culturas.
* Adentrarte en tu historia personal porque te sientes identificado.

Nos hemos dado cuenta de que es guay leer libros. 

A lo largo de curso, estamos viviendo la experiencia de leer en la biblioteca del colegio. Son muchos títulos que hemos tenido la suerte de leer: Cordeluna, La sombra del viento, Desnuda, Si no te vas, El rostro de la sombra, Malala, Campos de Fresa, Quizás mañana la palabra amor, ¿Es cierto que el amor lo cambia todo?, Los hijos del Trueno, Por ti daré mi vida, El último tren a Zurich, Donde esté mi corazón, Las fabulosas aventuras del profesor Furia y Mister Cristal... y muchos más que nos esperan aguardando en la estantería de nuestra Biblioteca.

Hoy queremos hacer homenaje a este lugar maravilloso por darnos todos los libros que queremos y más. Nos gusta la idea de haber adoptado hoy el POEMA DE MÍO CID y más la de poder explicarlo a los peques del cole. 
Alumnos de PMAR de 3º de ESO: Arturo, Marta, Adrián, Desirée, Ángel, Marina, Pablo, Mª Carmen, Álvaro Alamilla, Sonia, Álvaro Reina, Amparo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información