sábado, 12 de noviembre de 2016

PROFESIÓN PERPETUA DE HNA. GEMA

Hoy 12 de Noviembre, con una solemne Eucaristía en la iglesia del colegio Ntra. Sra. de la Victoria de Antequera, Sor Gema, Sor Ana, Sor Marlene y Sor Nubia hicieron sus profesiones perpetuas, acompañadas de las Hermanas de sus Comunidades y de otras Comunidades, de sus familias, profesores y amigos. 

El mismo Rey de los cielos, las toma para sí, para llenarla de su amor y enviarla a anunciar a los hombres el amor que Dios les tiene al estilo de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús.

"Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones" Jeremías 1, 4-9. Que nuestra beata Madre Carmen bendiga a Sor Gema, Sor Ana, Sor Marlene y Sor Nubia y les conceda el don de la perseverancia en la fidelidad.









2 comentarios:

  1. Fue una celebración preciosa! Enhorabuena a todas las hermanas que profesaron! Nosotros desde Mataró seguiremos cuidando a la hermana Ana!!! Un abrazo y muchas gracias por vuestra acogida!

    ResponderEliminar
  2. Alabados seanlos SS.CC:DE Jesús y María.

    Ya había escrito un comentario, me llaman por teléfono y se me borra. ¡Vaya por Dios!
    Bueno quiero felicitar a las Hnas. Gema, Ana, Marlene y Nubia, por su Profesión Perpetua. Le felicito de todo corazón y me uno a su alegría de entrega al Señor, para siempre. Que sean muy santas para que con su ejemplo muchas personas se sientas movidas a seguir a Dios. Les envío un fuerte abrazo con cariño y me encomiendo a sus oraciones.

    ResponderEliminar

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información