lunes, 5 de marzo de 2018

CENTRO OFICIAL PARTNER DE CAMBRIDGE

El Colegio Nuestra Señora de la Victoria de Antequera ha firmado el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, estos centros se unen al selecto grupo de Partners en España.
Con estas nuevas incorporaciones, este exclusivo programa para la enseñanza del inglés cada vez llega a más centros y regiones. Al mismo tiempo, otros 28 colegios de toda España se unen ahora a este proyecto.
Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.
Dª. Montserrat Fontecha Roscales, Titular  del colegio Nuestra Señora de la Victoria ha señalado que “Aprender una lengua es entrar en diálogo con otra cultura, es aprender otra forma de mirar y acercarse al mundo, es dar pasos en favor del diálogo y la paz”. LEER MÁS…
NOTAS EN OTROS MEDIOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información