viernes, 22 de junio de 2018

XX CERTAMEN DE CARTELES ESCOLARES: "UNA CIUDAD SIN DROGAS, UNA CIUDAD DE COLORES"

En este año del XX cumpleaños del certamen, como nos han recordado el nuestro alcalde y nuestro concejal de Educación, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio han vuelto a obtener distintos premios. Entre ellos cabe destacar el primer premio obtenido por Antonio Hinojosa Navarro de segundo de ESO. 

Animamos desde aquí a todo el alumnado del Colegio a seguir los pasos de David Godoy, Ana Gallardo, Lidia Muñoz, Alicia García, Pablo Casaus, María de los Ángeles Fernández, David Cano, Julia García, Ana Ros Hueso, Fernando Pingo, Alba Berrocal y Antonio Hinojosa, a manifestar su rechazo a las drogas, sean del tipo que sean y luchen por que su ciudad sea un lugar lleno de luz y de colores. Seguro que el año que viene, desde vuestros lápices y colores, los alumnos de nuestro Colegio siguen destacando, con sus trabajos, entre esos más de mil dibujos que este año se han presentado. Felicidades a todos los ganadores y a los que también lo habéis intentado. El año que viene será.

Pincha aquí para ver más fotos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

--

 
Esta web utiliza cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información