5º-6º DE VISITA CULTURAL EN SEVILLA

El día nos acompañó y conseguimos nuestro objetivo que no era otro que disfrutar juntos, convivir y ver in situ lo que ya habíamos aprendido en las clases. La visita a la Catedral de Sevilla significó mucho para los niños ya que sabían que visitábamos la tercera mayor iglesia de la cristiandad, así como la mayor iglesia gótica. También les llamó mucho la atención la tumba de Cristóbal Colón, el espectacular Retablo del Altar Mayor y las pinturas de Zurbarán.

1. Padre de alumna de 5º A. : abril 8, 2011 at 6:54 pm

D.Enrique me ha parecido una excursión preciosa, donde los padres hemos observado que los niños se lo han pasado pipa, un trabajo el suyo de reconocer, por su dedicación, entusiasmo y mandar las fotos para ver lo bien que se lo estaban pasando a hora real, muy buena idea.

Le felicito por su dedicación y buena labor.

Un saludo.