Anuncio de la Beatificación de Madre Carmen

Madre General Sagrario del Campo ante todo el colegio anuncia la próxima Beatificación de Madre Carmen: ¡ Paz y Bien!  “Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia”

Para gloria de Dios. Desde Antequera, cuna de Madre Carmen. En fidelidad y gratitud a nuestra Santa Madre Iglesia. En el día de hoy, 26 de septiembre del año 2006, segundo del Pontificado de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.
Con la voz de tantas generaciones de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y tantos devotos que, confiados en la intercesión de Madre Carmen y favorecidos por ella, han deseado y desean ver reconocida su fama de santidad.
Como noticia gozosa a los de cerca y a los de lejos, de cualquier edad, país y condición. Con infinito agradecimiento al Señor, que nos regala a Madre Carmen y nos da en ella un sublime ejemplo de Amor, Humildad y Fortaleza.

Os anunciamos que:
La solemne ceremonia de la Beatificación será, Dios mediante, el domingo día 6 de mayo de 2007. Se celebrará en Antequera, ciudad que vio nacer a Madre Carmen y testigo de su vida y santidad. Una vez beatificada, la fiesta litúrgica anual de Madre Carmen será el día 8 de mayo. ¡ Bendito sea Dios, que tanto nos quiere!