Aprender en Familia

La educación
alianza entre familia y escuela
El punto de encuentro entre los educadores y los padres es incuestionable que son los hijos. Son nuestra gran preocupación porque ellos no solo son el futuro ni el “mientras tanto”, en palabras del papa Francisco; ellos son el aquí y el ahora. “La educación necesita una gran alianza entre los padres y todos los educadores para proponer una vida plena, buena, rica en sentido, abierta a Dios, a los demás y al mundo.”   Educar hoy y mañana, una pasión que se renueva. 2014. Congregación para la Educación Católica Por todo ello, y siguiendo el espíritu de familia que nos legó  Madre Carmen, desde nuestro Colegio deseamos caminar y aprender juntos, familia y Colegio, en esta hermosa labor de acompañar a “nuestros” niños y jóvenes en la aventura de la vida.
  • Momentos que se centran en la atención individualizada a través de las tutorías.
  • Momentos compartidos: tutorías conjuntas “tutor-familias”, talleres y charlas de formación y reflexión, participación en el programa a tiempo  de Proyecto Hombre, celebraciones y encuentros de fe, fiestas, actividades conjuntas con los hijos.

Individuales y conjuntas

Charlas de formación y talleres

Realización de talleres con familias

Celebraciones y fiestas