ARRANCANDO MOTORES

Up! ¡Manos a la obra! Este es el lema de pastoral que nos acompañará a lo largo de todo este curso y que iluminará cada una de nuestras actividades de nuestro colegio. Para profundizar en él,  el profesorado de nuestro Centro participamos  en una convivencia que tuvo lugar en el albergue Madre Carmen de Pizarra.  Se convirtió en una experiencia de encuentro y oración, de compartir experiencias, de convivir en familia.

Es una buena noticia descubrir que tenemos una misión única e irrepetible para cada uno de nosotros y que Dios pone en nuestras manos la tarea de acompañar a nuestros jóvenes, niños y niñas para que descubran también ese sueño de Dios.