CAMPEONES DE LA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE CÁLCULO MENTAL SUPERTMATIK

¡Todo no iban a ser noticias tristes! El desarrollo del cálculo mental se ha podido realizar de una forma muy satisfactoria gracias, en gran medida, a la ilusión mostrada por nuestro alumnado hemos podido seguir adelante con la competición internacional SUPERTMATIK. Cada año mejoran sus resultados. Todos los alumnos que han competido en la fase final han conseguido una magnífica posición:

En la categoría D, los más mayores,  Lucía Pérez Pereña de 3ºESO  ha quedado 1ª de España y 3ª del mundo,  Pablo Casaus Muñoz de 1º ESO en el 2º de España y 7º del mundo y Laura Romero Luque de 3º ESO ha quedado 3ª de España y 8ª del mundo.

En la categoría C, 6º de Primaria, Manuel Ventura López Aguilar ha quedado 3º de España y 4º del mundo y Laura Carmona Amaya 5ª de España y 11ª del mundo.

En la categoría A, 2º de Primaria, María Escobar Carmona 9ª del mundo y Guillermo Manzano Marín 12º puesto a nivel mundial.