Celebración del 125 aniversario del Colegio de la Victoria

125 años para recordar, celebrar y anunciar el amor de Dios

Todos estos muros de nuestro Colegio de La Victoria son testigos de una gran historia. Por eso, la SEMANA DEL 8 DE MAYO, se «respiraba» en cualquier rincón de la casa, un AIRE DE FIESTA Y ALEGRÍA: preparación de patios, clases, carteles…; teatros, celebraciones religiosas, montajes de la historia del Colegio en sus distintas etapas (colegio, escuela de costura, escuela hogar, formación profesional).

Alumnos, padres, profesores, personal, todos nos hemos sentido una GRAN FAMILIA CON UNA HISTORIA VIVA y llenos de alegría, hemos dado gracias a Dios por ser parte de historia que hace más de un siglo comenzó en su Corazón y en el de Madre Carmen. Todos hemos experimentado lo que decíamos al terminar una de las celebraciones:

«En estos 125 años, son muchas las generaciones que se han educado aquí. Entre todos se ha escrito la historia de nuestro Colegio, pero los últimos renglones de este episodio del aniversario somos nosotros; pongamos un final feliz a este capítulo, sintiéndonos orgullosos de formar parte de esta familia y transmitiendo a los compañeros, profesores y padres que vengan ,el cariño a nuestro Colegio de la Victoria.»