RETOS MATEMÁTICOS * PRIMER TRIMESTRE

Hoy para nosotros ha sido un día especial pues hemos dado continuidad a un concurso que dimos comienzo el curso anterior. Un concurso de matemáticas en el que han participado 26 grupos, desde Infantil a Secundaria:  6 grupos en infantil, 12 grupos en primaria y 8 grupos en secundaria. Sí, hemos hecho bien las cuentas: 6+12+8 = 26 grupos.

Para ello, a nuestros alumnos se les planteó un juego donde tenían que organizarse en grupo para intentar resolver una serie de retos adaptados a cada nivel educativo. Ha sido una nueva oportunidad de aprender de forma divertida y de ser #felices trabajando. Con esta experiencia el alumnado trabaja el razonamiento lógico de una forma lúdica.